Mantenimiento de electrodomésticos

Repuestos y recambios originales

En Sat Narón contamos con muchos años de experiencia en el sector de la reparación y mantenimiento de electrodomésticos por ello también nos dedicamos a la venta de todo tipo de repuestos y recambios originales. El personal que forma el equipo de nuestra empresa, situada en la Plaza Tranvías, cuenta con una larga trayectoria ligada al sector por lo que le ayudará a conseguir el recambio original del electrodoméstico que necesite.

Gracias a que nos hemos convertido en Servicio Técnico Oficial de las mejores marcas de electrodomésticos desde Sat Narón trabajamos directamente con las firmas y, por tanto, podemos conseguir todas y cada una de las piezas que necesite su aparato o electrodoméstico.

En Sat Narón disponemos de un amplio stock de piezas, accesorios, recambios y repuestos de Ariston, Hotpoint e Indesit para que a la hora de que cualquier cliente nos solicite la reparación de su electrodoméstico no tengan que esperar demasiado.

En Sat Narón marcamos la diferencia

Solo trabajamos con repuestos originales

En nuestras instalaciones únicamente trabajamos con repuestos y accesorios originales de las marcas proveedoras por lo que podemos garantizar su calidad y su óptimo funcionamiento. Estos repuestos originales para electrodomésticos que tenemos a la venta son los que utilizamos también para realizar nuestros trabajos de reparación o de mantenimiento de cualquier tipo de aparato.

Contactar

Ofrecemos los precios más competitivos

En Sat Narón podemos ofrecer a nuestros clientes precios competitivos tanto a la hora de comprar repuestos para sus electrodomésticos como para reparar las diferentes averías que estos presenten. Esto lo conseguimos gracias a nuestra larga trayectoria y por habernos convertido en Servicio Técnico Oficial de las principales marcas de electrodomésticos.

Información técnica a su servicio

Los profesionales que formamos el equipo de Sat Narón contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que le podrán asesorar sobre la situación de su electrodoméstico. Además, estaremos encantados de poder ayudarle y de resolver todas las dudas que tenga acerca de su electrodoméstico o, por ejemplo, de la avería que presenta.

Somos Servicio Oficial de...


Sat Narón

¿Quiere instalar una placa de inducción o vitrocerámica?

Nuestros técnicos se encargarán de la instalación de su placa de inducción, vitrocerámica o de gas. Confíe en un servicio oficial como el nuestro, no perderá la garantía.

Sat Narón

¿Necesita un nuevo horno para su cocina?

Nuestros profesionales disponen de todos los conocimientos necesarios para la correcta instalación de cualquier tipo de horno. Contamos con una amplia plantilla capacitada.

Sat Narón

¿Necesita urgentemente cambiar un electrodoméstico?

Si necesita instalar o sustituir cualquier tipo de electrodoméstico, en Sat Narón lo haremos de la manera más rápida y al mejor precio. Infórmese sin compromiso, se sorprenderá.

¡Visítenos en Sat Narón!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios o reparaciones que llevamos a cabo no dude en visitarnos en nuestras instalaciones en Narón o ponerse en contacto con nosotros.

Nuestro horario: de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30. Horario de julio y agosto de 9:00 a 13:30.